Páginas

viernes, mayo 25, 2007

MAS FOTOS: TODOS SOMOS AMIGOS

Aqui va una seleccion VIP de invitados y organizadores. Ficho, muerete de rabia.
El Conciabulo de Pseudogentes en pleno: Alvaro Ruilova, Juan Pablo Cildoz, Juan Manuel Aviles y Edson Viorel.
Ale Archondo, Tom Dassance, Carlos Trillo y Sonia Pulido a la hora del sagrado almuerzo.
Jose Vilca, Joaquin Cuevas, Tanino Liberatore, Al-Azar y Raf Barban.
Aqui esta todo el ejercito de invitados, organizadores y ayudantes a la hora del pollito con papas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ME CAGÜEN DIOS Y LA VIRGEN PUTA! ¿CUÁNDO HOSTIAS ME VAN A INVITAR A SUS JORNADAS?
¿QUIEREN QUE ME MUERA ANTES?

TENGO MUCHA PACIENCIA PERO NO HAY DERECHO.

Anónimo dijo...

Que bueno es verlos en fotos!!! -por lo menos, no me da 'mal de altura'
Me alegra que el festival haya sido otro exito.
Saludos y nos vemos cuando se pueda.

Cuentos Cuculis dijo...

Carajo, que feo que estoy en esas fotos !avisen pues que las van a difundir en la red ,cabrones,para que uno se acicale más,

Anónimo dijo...

X Su
Sonará muy egocéntrico pero... ¿por qué nunca salgo en las fotos?

Anónimo dijo...

Supongo que por ser anónimo...:)))
o porque estás del otro lado de la cámara

La Jefa is Back dijo...

oye, Ficho ya está muerto... hace raaaaato... esas fotos me ponen nostalgica!! y eso q no esta la calavera q hiciste de las tapas del gringo muerto, buuu!

dale, dejame un comentario en el blog!

salud-os!

sonia pulido dijo...

wow, que recuerdos, estas fotos, casi me pongo nostálgica... parece que pasaron años... Abrazos a todos!!!