Páginas

viernes, septiembre 12, 2008

HAZMEREIR DEL DIA: NAZIS EN BOLIVIA



Cuando uno se pregunta ¿de donde vienen estos actos de racismo e intolerancia tan violentos en Bolivia?

La respuesta no puede ser otra: un grupo de seguidores de una de las filosofias mas retrogadas y completamente ignorantes del mundo, EL NAZISMO (¿en Boliva? un pais completamente indignena y mestizo, ¿pueden haber nazis?)

Pues aca les dejo fotos de gente Santa Cruz (si, de Santa Cruz, en Boliva, no se vaya a confundir y pensar que es un desfile en Berlin en los años 30's)

Y por sobre todo, noten los caucasicos y germanos rostros de los nazis bolivianos, sus ojos azules, sus melenas rubias y doradas.

Pasen y vean, el show de los cobardes.

2 comentarios:

Yasmine. dijo...

mmm...aver,todos sabemos que el acto Nazi es "malo" pero ahora primero una cosa:
1.-Hazme reir es separado!!
2.-sí,son Mestizos,pero algunos tambien somos blancos,y pertenecemos a la patria,a la tricolor,a Bolivia,y ademas,con orgullo!
3.-cada uno tiene derecho a decir lo que quiere,como quiere,y donde quiere! pero lo que usted no puede decir,es que le da risa(por ejemplo) que en el Congo existan Nazi's nacidos en el Congo! ¿Y QUÉ PASA?!! algun problema?! ¬¬ a! y otra cosita mas!
El nazismo no es una filosofia ignorante,retrogada sí,pero ignorante nada! viene de uno de los filosofos mas importantes de Alemania: Nietszche! que un idiota como a sido Hitler,la pusiera a su favor,no es nuestra culpa,pero nunca se le puede llamar ignorante a una rama o a una teoria de la filosofia,debido a que la filosofia: "es el arte del saber" :)

Anónimo dijo...

publicacion tipica de la gente altoperuana, que sus complejos de inferioridad los llevan a publicar semejante estupides.. es obvio que buscan escusas para hecharnos la culpa de todos sus males.

SANTA CRUZ le da a Bolivia lo que tiene, SANTA CRUZ ES UN PUEBLO SOLIDARIO Q LES DIO LA MANO Y SU RAZA SE AGARRO DEL CODO. Y a pesar de que el gobierno altoperuano se roba todos los recursos, y ante nuestra lucha reclamos lo justo. esa es la respuesta que tenemos. q somos racistas.

algo es claro, bolivia somos culturas distintas, el que los altoperuanos se sientan inferiores en todo sentido, rencorosos con los Cruceños nos hace mas fuertes.