Páginas

viernes, noviembre 01, 2013

¿QUÉ ES HISTORIETAS SALVAJES?



Historietas Salvajes es un proyecto que pretende estimular a los autores nacionales para que emprendan el reto de hacer su primera novela gráfica.

Desde hace unos años en Bolivia el movimiento de la historieta fue tomando fuerzas y creemos que este es un paso necesario para incentivar a todo el panorama local.

Para esto, SALVAJE ha invitado a varios autores nacionales que han aceptado el reto de producir su primera obra extensa a lo largo de 7 meses de trabajo.  Al mismo tiempo, tenemos la suerte de contar con un jurado de lujo que supervisará y aconsejará a los autores a lo largo de todo este tiempo: Francisco Leñero, director del C+C Espacio, la impresionante biblioteca de cómics de la Fundación Simón I. Patiño; Juan Navarrete, investigador mexicano especializado en la historieta latinoamericana y Damian Conelly, prolífico guionista y editor argentino, creador del sello editorial Dead Pop.

Los avances, anécdotas, bocetos e historias detrás de cada uno de sus proyectos podrán ser seguidos por el público mediante el blog de HISTORIETAS SALVAJES y nuestra página de SALVAJE en facebook.

Esperamos contar con sus visitas, comentarios y criticas.

El equipo SALVAJE.

No hay comentarios.: