Páginas

viernes, febrero 04, 2011

EL RETORNO DE LOS IDIOTAS: BEAVIS & BUTTHEAD

Dando una vuelta por LA NUEZ (uno de los mejores blogs de información sobre historietas que uno puede encontrarse en la red) me topo con la noticia: MTV lanzará 30 nuevos episodios de los amados Beavis & Butthead, serie de animación noventera que "lanzo a la fama" a su creador Mike Judge.

Para quienes recordamos con amor las animaladas que lanzaban este par de zopencos mientras criticaban horrendos vídeos musicales, o nos retorcíamos con un Cornholio tildado de terrorista en Beavis & Butthead do America y, peor aun, delirábamos con el juego RPG de Playstation (que acá solo se conseguía en japones sin ninguna clase de traducción, lo que lo hacia 10.000 veces mas lisérgico) nos parecerá harto sospechoso y hasta triste la noticia, porque como bien sabemos, las re-ediciones, remakes y demás mierda en la que esta metida toda la industria del cine/television gringa solo ha traído vergüenza ajena.

1 comentario:

Unknown dijo...

De mis caricaturas favoritas, igual que Daria. De hecho creo que Mike Judge ha hecho buenos trabajos después de eso como Extract.