Páginas

martes, mayo 19, 2009

LOS PAISES SON MONSTRUOS


Los paises, las ciudades, los pueblos o cualquier otro lugar fisico donde los regionalismos creen fronteras impenetrables son proclives a la monstruosidad, con las fronteras haciendo de limites carnales y las carreteras como venas de las ciudades, las mas salvajes y bestiales creaciones del hombre.


O al menos algo asi lo ve nuestro amigo mexicanaco Juanito bendito, estudioso de la historieta y viajero a tiempo completo que decidio sacar un fanzine dedicado a las monstruosas (y ridiculas) bestias del nacionalismo latinoamericano, pidiendo a una persona de cada pais que respresente la bestilidad de su madre patria.


Bueno, a mi me toco dibujar Bolivia, pero la verdad no me anime a representar al pais que conozco a medias, pero si me anime a dibujar la ciudad de La Paz.


Para los que esten interesados en el material de Juanito "Bendito" Navarrete les recomiendo visitar su blog HUMOR AL MARGEN.

1 comentario:

Juanito Bendito dijo...

lo chingon es que ofendiste a algunos haciendo LA PUERCA SENHORA DE LA PAZ, asi que pronto tendre un dibujo que sea S. Cruz y EL ALTO

aparte hay que ver q reprecussion tienen la revista aca en B Aires, ojala se animen mas dibujantes.


gracias Marco!

J Bendito