Páginas

lunes, octubre 20, 2008

RENACIDO PARA SER SALVAJE

Ufa, por fin de vuelta, dentro de poco pondre al dia las novedades de La Ñatita.

Un abrazo a todos

6 comentarios:

Unknown dijo...

deja de mentir marco! seguro estuviste dando rienda suelta a tu zoofilia abusando de hamsters inocentes!

Benner dijo...

hey que bueno, nunca habia entrado, y de quedar maravillado quedé con esos geniales dibujos
saludos
benner

CHRISTIANO dijo...

suerte en todo lo que emprendas, marco, si no es en hr, puede ser acá o en cualquier lugar, un gusto compartir "escena" con usted...ojalá pronto sea en papel,,,

EL MARCO TOXICO dijo...

es bueno ver el buen concepto que tiene de mi los colegas.

un abrazo a todos

Jorge Siles dijo...

En defensa de los hamsters puedo decir que marco sigue un proceso largo de romántica conquista con los animaltos esos, les canta, les da de comer, les pone nombres de amigos conocidos y luego al calor de una fogata les abre el esfínter como desesperado, casi casi, igual al amor común

Anónimo dijo...

Dicho Por Rafaela:
-Para que voy a seguir disfrazándome si toda la vida pierdo por los pelotudos de los jurados que me odian sin motivo.
-Nunca he hablado mal de nadie, el Ruilova me admiraba hasta que le han contado huevadas de mi, ya saben como es la gente envidiosa, de todas formas nos seguimos mensajiando.
-La gente de Oruro si sabe, en la Paz toda la vida hay conflictos por las rosquillas y grupitos que según ellos hacen comic, nosotros toda la vida tratamos de incluirlos en nuestras actividades pero no lo hacen porque no tienen cara para pedirme perdón, yo ahí lo dejo.
-Claro que puedo trabajar en el extranjero pero el asunto es mi hija, no puedo irme a dibujar afuera y ganar mas que cualquier artista de aquí, ella es muy pequeña, espero que cuando sea mas grande nos podamos ir.
-No sabes porque nadie se mete conmigo, ellos me tienen miedo, es más me tienen terror por eso nunca los van a ver hablarme frente a frente.
Todos esos que ves ahí son unos malagradecidos, yo siempre les he ayudado y después de un tiempo se han puesto en mi contra, cuando eres buena en lo que haces es natural tener tantos enemigos.