Páginas

viernes, septiembre 12, 2008

DIARIO DE LA GUERRA DEL CERDO GOLDBERG




Para los que no se enteraron, Bolivia esta viviendo un ambiente casi de guerra civil, con medio pais radicalizado hacia el separatismo y, porque no decir la verdad, al racismo mas salvaje.

Dentro de las medidas tomadas por los vulgares criminales que estan enardeciendo medio pais, esta la toma violenta del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Santa Cruz, donde quemaron todos los titulos de propiedad agraria que encontraron (claro que esperemos que nadie piense que esta accion es para hacer desaparecer pruebas de las malversaciones de tierras sobre las que se han estado haciendo denuncias por años los campesinos de Santa Cruz).

Hasta ayer en la noche, 2000 jovenes de la union juvenil cruceñista (que deberia mejor ser llamada union de fascistas armados) cercaron el plan 3000, zona popular en la ciudad de Santa Cruz y plaza fuerte de apoyo a Evo, con la intencion de arrasar el lugar.

¿Y quien esta detras de todo esto?

Obviamente, no puden ser otros que los mas grandes defensores de la democracia del mundo, los Estados Unidos, mediante el infeliz de turno, esta vez de nombre Phillip Goldberg, con cargo de embajador y experto en la separacion de paises (para lo que no los conozcan, busquen lo que hizo en Kosovo)

Aqui les dejo la cara del mencionado, para que no se les olvide y esperemos que se la difunda por ahi, para hacer miles de carteles de SE BUSCA, en honor a tan solemne criminal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

desde ya total solaridad ,ya difundiremos la foto de ese hijo de puta ! UN ABRASO SALUD Y REVOLUCION SOCIAL ,caceres.

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y aunque no estoy empapado de la política boliviana, tanto yo como muchos por aquí simpatizamos con evo y vemos con dolor el accionar de los fascistoides y energúmenos que han ganado las calles con sus crímenes. hay que ser muy imbécil para ser nazi en sudámerica (por acá también los hay)
esperamos que triunfe el gobierno de evo y bolivia sea un ejemplo y una inspiración para otros pueblos

ernan cirianni dijo...

ESPEREMOS QUE EVO NO TANZE CON LOS FASCISTAS QUE TIENEN QUE ESTAR EN EL PAREDON¡
POR UN FEDERACION DE ESTADOS SOCIALISTAS
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
POR UN GOBIERNO OBRERO Y CAMPESINO

a si...marquito, porque no anuncias mi lirboito? porque no me lo mandaste nunca...poque porque, ES QUE ACASO ME ODIAS?

Anónimo dijo...

ernan no reniegues, ya veras lo que estoy haciendo

Anónimo dijo...

Vivo en chile..
Conozco Santa Cruz, Trinidad, Cbba. y La paz..
Hace poco estuve por La Paz, conozco muy bien la idiosincracia del pueblo boliviano, y es increible escuchar a los taxistas paceños que no tienen idea que significa la autonomia que tanto anhela el pueblo cruceño.
Que para mi no es mas q una excelente solucion a la corrupcion que vive el pais desde siempre. En Todas partes se conoce como desentralizacion del poder!!. Ellos solo se niegan o se ponen en contra de todo movimiento cruceño sea cual fuera, debido al enfrentamiento que siempre ha sucedido en bolivia, sordo, mudo, por debajo, inquieto a veces pero siempre latente.

Por otro lado quiero informarles que en todos los paises que estamos afuera de bolivia, no se conoce realmente la historia como es y como esta sucediendo en este pais tan rico y tan bonito. Aca solamente se ve, ya sea por la señal internacional o por los canales nacionales, las noticias que emite el gobierno a traves de su canal y no se tiene la menor idea cual es el punto de vista cruceño. Gracias a ellos y al canal sudamericano del señor chavez, todos los paises vecinos de bolivia reciben las noticias del partido que esta de turno (MAS) y q esta perjudicando mas que nunca la historia boliviana y al pueblo boliviano, que lo componen diferentes razas y culturas y que el señor morales, debio talves a su poco o nulo estudio y conocimientos, no se da cuenta. Y el daño q el esta provocando en los corazones de todos los bolivianos, engendrando el odio es irreparable, profundo y de magnitud que ni si quiera imaginamos.
Fuerza Santa Cruz, y busquen las formas por todos los medios de informar y comunicar a todo el mundo lo que les sucede!!!

Anónimo dijo...

@ Anónimo chileno(filo):

Bla, bla, bla... aprende primero la diferencia entre autonomía y descentralización antes de querer dar sermones pelotudos.

Unknown dijo...

En estos días he estado hablando con una persona (no diré quien es) que frecuenta recepciones sociales y eventos a los que también suelen ir embajadores y gente de ese mundo.

Me contó que a Goldberg, a momentos se le notan, debajo del saco, en la espalda, dos pistolas.

Esto para alimentar la alegría de que hayamos expulsado a este maleante de mierda.

Unknown dijo...

... y la rabia contra el imperio