Páginas

viernes, diciembre 14, 2007

MAS OPINIONES AL AZAR



Lamento robarle estas cosas al kamarada Al Azar, pero me parece que de lejos, muy lejos, se nota que logra captar la escencia misma del enorme problema que ocurre en Bolivia ahora mismo.

Aqui les dejo un par de ilustraciones robadas de su blog, la primera referida a los prefectos de la "Media Luna" que se lanzaron a EEUU a practicar su deporte preferido y la segunda lleva por titulo "Apuntes de la culta Charcas".

2 comentarios:

Pablo dijo...

Contra la nazion camba y xenofoba:
No se puede admitir la división de un país por el simple hecho de que no te gusta el color de piel de tu vecino o porque a algunos empresarios y terratenientes regionalistas les conviene mas enarbolar banderas fascistas y declarar la supremacía ario-cruceña en arengas camarales solo para favorecerse de las riquezas de un país.
Denuncio a los cívicos regionalistas que proclaman la “nazion camba” y que no son representativo de un país, denuncio a aquellos que organizan una senil comparsa divisionista que enarbola la violencia racial como bandera de lucha.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nación_Camba
http://nazioncamba.webcindario.com/

Radioperdida dijo...

Hey compadre...he estado bacilando con tus creaciones e incluso me tomé la libertad de "piratear" algunas , hacer un compilado, fotokopiar y pasar de mano en mano por las ciudades donde me tocó caer últimamente...y es más hasta las incluí espontáneamente en un karaoke kaótico que improvisamos en la casa al fin de todo en barcelona hace unos días...y bueno ahí difundiendo y confundiendo...de paso te invito a visitar la bitácora de estos y otros bailes
http://radioperdida.blogspot.com
y tentar una posible colaboración o lo que nazca de estos influjos tan raros que se dan como avces se da la nieve o la lluvia.
Cabrones los del azar.
Un saludo.
La radioperdida