Páginas

miércoles, septiembre 05, 2007

PRESENTACION DE LIBROS DE HISTORIETAS REALES (EN ARGENTINA)







La gente de Historietas Reales, maniaticos obsesivos del morbo autobiografico (a los cuales agradezco eternamente haberme invitado al proyecto) se viene con un par de presentaciones perfomanticas, bailables, meneables y endulzadoras de la vida.

Como recordaran los mas memoriosos, atentos y asiduos leedores de este truchiblog, hace poco salio a la venta el libro Los Resortes Simbolicos, obra que condensa los mejores trabajos publicados en HR del ilustrador e historietista Max Aguirre, durante mas de una ñao de publicacion.

Ahora se lanzo, hace muy poco, el libro recopilatorio de El Asco, novela grafica publicada paginita a paginita, del duo formado por Diego Agrimbau y Dante Ginevra. Esta obra, llego a ser la mas cotizada, querida y apapachada por los leedores de HR, tanto asi, que se exigia el libro recopilatorio con amenzas, cartas bomba, palos, tridentes y antorchas a las puertas de la Mansion Agrimbau/Ginevra.

Y bueno, pues ahora se prentan los dos libros dos, en dos ocasiones distintas:

- El sábado 8 a las 19:30, en La Galeria LDF (Perú 711), con musica a cargo de la DJ Clara Lagos (que tambien publica en HR) y el mismo Max Aguirre y su familia tanguera.

- Ell martes 11, a las 19:00, en Alianza Francesa (Billinghurst 1926), se presentaran junto a una charla guiada por Andres Accorsi.
Lamentablemente, en Bolivia talvez tendremos que esperar al 6º Encuentro Internacional de Historietas (mayo del 2008, apunten chicos y chicas) para ver estos libros, pero mejor es tarde que nunca.

Para mayores datos y esparcimineto visual, les paso el afiche para que vean y comparen.









No hay comentarios.: