Páginas

jueves, agosto 30, 2007

SURFIN WAGNER: musica con actitud made in Chuquiago Marka


Surfin Wagner es el proyecto musical de Pedro Wagner, hombre misterioso, encapuchado, cachascanista y bateristas de la mal formada Banda del Mediko Loko, como afirma su sitio en my space: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=146937145


Mezclando el punk, garage y ahora el surf, junto a la apariencia y nombres al mas puro y puerco estilo de personajes de la Lucha Libre (Dr. Wagner en la bateria, Delirium Tremens en el bajo, Comando en la voz, El Momia y Roy Fucker en las guitarras) sale de quien sabe donde esta banda con una de las mas mejores propuestas hechas en Bolivia, llena de banditas de cuarta tocando rock/pop e imitando a cuanto extranjero con exito se les ponga delante.


Pero ellos no son solo ruidos, hombres encapuchados pelendo en medio del mosh, sonidos retro y violencia, tambien tienen su corazoncito por ahi, asi que subieron TODO su primer disco al rapidshare para que te lo bajes gratis, ¿el nombre del disco? "Surfers del Choquellapu", y se lo bajan de aca:




¿No es hermosa la vida a veces?




3 comentarios:

paciente r dijo...

Lo es, maldita sea, qué detallazo!!! Amás me gusta este rollo...Dankes...

paciente r dijo...

Pd: cuando tenga un momento, te escribo al mail y concretamos coinshas...

Jorge Siles dijo...

gordo entro y te aumento hits y tu ni caca de mosca