Páginas

jueves, agosto 02, 2007

El libro de LOS RESORTES SIMBÓLICOS


Max Aguirre, genial historietista argentino con el que tengo la suerte de trabajar en Historietas Reales, acaba de sacar el libro de LOS RESORTES SIMBOLICOS, compilacion a color del material que viene publicando desde hace mas de un año.


El libro recoje historias autobiograficas, bastante emotivas, llenas de humor, reflexion y a veces furia, por lo que no es raro encontrar a los pies de cada pagina partes de canciones de Joaquin Sabina y Chico Buarque, o alusiones a Bob Dylan, H. G. Oesterheld o Tom Waits dentro de la misma historia.


Para los que no lo recuerden (que mala memoria) Max Aguirre estuvo presente en el 4º Encuentro Internacional de Historietas de La Paz, presentando sus publicaciones (Jim, Jam y el otro) e incluso fue a dar veloces clases de dibujo a un colegio en El Alto.


El libro lo edita Domus Editora, de Argentina, tiene 64 páginas a todo color, formato 14x20 cm y cuesta $9,90 (mas o menos 27 bolivianos, al cambio).


Ah, para los que no hicieron clic arriba, aqui les dejo la direccion de su pagina web:


4 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

por favor...cómo podría conseguir el libro en Santa Cruz??? Agradecería la información

toto dijo...

Bueno Marco, como se que le gustan las cosas japonesas medio raritas le envio en el correo de yahoo unas imagenes de regalo.
Un abrazo toto.

frank arbelo dijo...

Marco, querido animalito...
Max vino al 4to encuentro, no al 5to, BURRO!!
Saludos

fedetropico dijo...

compre el libro hace unos dias, y es muy bueno.
Tambien me gustaron los dibujos del tu blog, aunque ya los venia viendo en HR.
saludos!