Páginas

sábado, agosto 11, 2007

EDICIONES LA ÑATITA CON NOVELAS AGOSTIANAS

Después de tanto padecimiento bloggeril, EDICIONES LA ÑATITA vuelve recargada y mejorada en el mes de agosto y nos lanzamos a una purulenta diarrea fanzinera y descarada, apunten apunten, niños y niñas:
GUSANOS PECADORES SIN LEY: Por fin nos logramos sacar este peso de encima. Despues de tanto tiempo de promesas vanas, llega el primer numero de este fanzine con una divertida historia de valores familiares y morales.

Este fanzine ya esta rondando por ahi y proximamente lo encontraran en las activiades del ENKUENTRO LIBERTARIo. Recomendado para los mas enfermitos.








GRINGO MUERTO # 6: Este numero en particular se hizo esperar demasiado, pero ya tenemos fecha inamovible de presentacion; jueves 23 de agosto.

En este nuevo numero encontrarán trabajos de los ya habituales Hernando Rioja (Bolivia), Ricardo Santos (Brasil), Ernan Cirianni (Argentina), Edwin Alvarez (Bolivia), Zergio Ustarez (Bolivia), ademas de los recien animados Susana Villegas (Bolivia), Jorge Siles (Bolivia) y Brian Janchez (Argentina).

De rechupetin, como diria mi padre.




LA BIBLIA JAGUAR: Este mes tambien saldra por ahi una compilacion malsana de lo mejorcito de LA BIBLIA JAGUAR, producto del reto bloggeril juliano.
En una agradable y roñosa presentacion estilo fanzine mal fotocopiado, los lectorel ignaros de las bondades interneteras u obsesivos del papel, podran restregarse sus carnes con tan singular producto.
Por el momento no tengo imagenes, pero puedo afirmarles que tambien estaran por ahi un par de fanzines igual de monos que los aqui mencionados y un nuevo numero del DIVINO GOLFO....
Asi que vayan aflojando la billetera.

6 comentarios:

ernan cirianni dijo...

siento una terrible culpa por creer que te presione para estar en ese gringo muerto numero 6....pero ojo, vos estas en la cabula a color de super lujo a que si¡¡
Ernan
y compartes la tirada con allan sieber, arnaldo branco y leo el triumbirato de fhumor¡¡¡
ademas claro de jpr y de don christiano, y yo obvio...y diego abu arab...estara genial¡¡

EL MARCO TOXICO dijo...

no ernan, no me presionaste, y lo sabes bien.

y hablnando de la genial cabula, por que no me mandas los datos y una imagen para que tambien la anuncie en mi infimo blog????

Unknown dijo...

ola marco! me manda teus zines todos que você já produziu??

Laquieusfind dijo...

Apesta!!!!
por
tal
hecho
Felicidades!!!

paciente r dijo...

Esta es la bazura que me pone, pena no poder encontrarlos por estas tierras...Ánimo con estas producciones...
PD: la cabecera CARNE LÍQUIDA (nombre con el que sacamos alguna cosa, pero no tanta producción, por desgracia), estrenaba blog hace poco...(amás de su número 6 (es anual)):
http://carneliquida.blogspot.com/

Mr. Exes dijo...

Veo esas tapas y no puedo MAS que desear tener esos fanzines, merrrda! Quiero, quiero, quiero...
¿Marsquete, vas a mandar para Argentina?

Saluets

MRE

PD: cuando quieras una colaboración, pedime nomás...