Páginas

miércoles, febrero 23, 2011

RABOS AL POR MAYOR


Hoy me voy a poner muy copión de los pensamientos del genial Álvaro Pons, la mano que mece la cuna detrás de La Cárcel de Papel (blog obligatorio sobre historietas de todo el mundo): cuando uno compara los historietistas más "provocadores" norteamericanos y los comparamos con Alvarez Rabo pues quedan como unos nenecitos acurrucaditos en sus camitas pidiendo su lechita. Porque el humor bestial (e inteligente, por sobre todo) de Alvarez Rabo deja tiesos a los rebeldes, sus obras son páginas tras páginas de marranadas, politicos asquerosos, sexo impuro, curas pedófilos, terrorismo y las mas salvajes alusiones al Opus Dei jamas echas.

Solo un hombre excepcional podría encontrarle humor y sentido a todas estas bajas y torpes características tan lamentablemente humanas. Y solo una editorial de la calaña de La Cúpula podría haberse lanzado a una recopilación de sus obras incompletas.

Felicidades, Don Rabo, es usted un cabronazo de cuidado y por eso lo queremos.

PS1: para los adinerados que quieran comprar esta obra ESTE ES EL ENLACE.

PS2: para los que quieran comprar Un Poco de Rabo es Mucho, el libro de Rabo que editamos con Ediciones La Ñatita pueden CONTACTARSE CON NOSOTROS.

No hay comentarios.: