Páginas

lunes, mayo 19, 2008

HERMOSO Y NAZI PAIS BOLIVIANO: LAS FOTOS QUE NO SE VIERON


Aqui les dejo unas fotitos para que todos ustedes, bolivianos lectores de este blog, pronuncien en su corazon "¡Pero que encanto mi gente!" al mas puro estilo de Chabuca Granda.

Y es que el gobierno (no solo el de Evo Morales, sino el gobierno boliviano en general) lleva años creyendo ser el mas fuerte organo represor del pais, con sus policias y sus militares, pero llegada la hora del pastel, se ha demostrado que no le llega ni a los sabañones a los obtusos grupos de racistas semianalfabetos, manejados por las mas inmundas logias criminales, pueden causar mucho mas pabor que la regordeta sombra de cualquier dictadorcillo.

Lo que paso en Santa Cruz, como lo que paso en Tarija o en Cochabamba, es como para pelicula de Tarantino: violencia gratuita, servida a la sazon de la intorelancia, tan de moda ultimamente entre nosotritos.

Para quedarnos un poquito tranquilos con nuestrtas conciencias, les recomiendo ver las fotos del periodista Richard Sanchez, quien se metio al esfinter mismo del dilema, asi que visiten su blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin querer faltarle el respeto, no todos estamos en el corral del MAS

Anónimo dijo...

sin querer faltarle el respeto, no todos estamos en el corral del MAS

Brian Janchez dijo...

te dije que me dieras el paquete. te lo dije.
brian.

STBAN PINTO dijo...

Hola q tal como estas amigo te escribo para decirte que me encanto tu blog y la menera en que la manejas ademas queria decirte que estoy creando blog llamado "Mi Bolivia en la que personas de diferentes ciudades del pais nos escriben las costumbres, tradiciones, noticias y acontecer de su departamento y me encantaria que seas un colaborador del blog si te gusta la idea comunicate conmigo por mi mail stban_lp@hotmail.com para poder habilitarte, el blog es http://mi-bolivia.blogspot.com la acabo de crear asi que no tiene post pero te la paso para que la veas espero tu respuestas (no lucrativo)

Unknown dijo...

hola marco, estas en buenos aires?

siempre me olvido de contarte que el otro dia desde mi estudio escuchaba una television de un vecino que en las noticias hablaban de Superchola y su gran exito en viñetas con altura.

un saludo grande y espero verte/verlos

Anónimo dijo...

Mi estimado Marco, de la puta tus palabras y creo que Tarantino se cagaría de miedo en sus pantalones y su quijada cuadrada caería al piso al ver que sus pelis no son NADA comparadas a nuestra realidad...
Para chequear las otras fotex
www.revistalamalapalabra.blogspot.com

Un abrazo Marco

Richard

EL MARCO TOXICO dijo...

hola a todos

me olvide del link a la revista lamalapalabra, cosa que arreglo ahuritita mismo.

anonymous: por tu comentario sospecho que crees que yo soy un fervoroso admirador del MAS, cosa que no es cierta.

Mira, reducir a que solo admiradores del MAS y de Evo Morales son capaces de ver la criminalidad, xenofobia y violencia de los comites civicos y otras truculentas organizaciones similares es, creo yo, una lectura bastante superficial de las cosas.

brayan: si, me lo dijiste, admito mi error, lo siento mucho, compadre.

bang utot: camarada, te mande un juego de publicaciones con brayan janchez, en un momento te envio su correo para que lo hostigues.

richard: de nada pues, pongo ahora el link en el textito.