Páginas

viernes, noviembre 30, 2007

SALIO EL LIBRO DE GRANJERO DE JESU, DE ANGEL MOSQUITO


¿Para que arruinar una presentacion perfecta con mis indignas palabras? mejor lean lo que opina el mismo autor respecto a su mas reciente libro:

"Amigos del rocanroll, ya sabe qué regalarle a su abuelito para Navidad, ya sabe qué poner en la urnita de las entradas de las iglesias, ya sabe con qué prender el fueguito del asado del 31, ya sabe qué enrollar para meterse en el ano, ya sabe qué enrollar para pegarle al perro para que suelte la tira de asado del 31, ya sabe la tabla del 2!

Y no es un pregunta, porque usted YA SABE!!!
Sí, sabe que salió el libro que miles y miles de personas pedían a gritos en las manifestaciones por el "Sí", en la cumbre de Annapolis, en los suburbios de París, en Sucre, incluso lo que silenciosamente piden los oficinistas del Microcentro y los habitantes contaminados de Fray Ventos....sí, ellos piden..."DAME EL LIBRO DEL GRANJERO DE JESÚ, HIJO DE PUTA!"

Y el quiosquero, ni lerdo no perezoso, extiende el brazo y agarra el libro en cuestión. Le cobra y las masas obnuviladas de dicha, extasis y placer visual, se retiran silenciosas a leer al inodoro más cercano.
Listo, ya lo sabe, compre el libro, PAGUELO!!! porque si usted lo paga, me pagan a mí. Y si leyó dos años gratis, se acabó la joda, amigo. Edita: Domus. Saludos a su vieja, nos vemos!"

Angel Mosquito, miembro del grupo de historieta independiente La Productora y de el blog Historietas Reales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cosas que nunca cambian.