Páginas

martes, octubre 16, 2007

OTRA VEZ LO DEL SALON


La anterior vez, postee solo los afiches de l salon de arte mortuorio, aqui les va un textito que me robo del Conacine para ayudar a la capiscacion:


Camaleón rojo artes visuales está organizando el evento LA FIESTA DE LOS MUERTOS TIEMPO DE ABAJO (MANQHA PACHA) UNA VISIÓN SOBRE VIDA Y MUERTE

Este evento cuenta con la participación y el apoyo del Viceministerio de Desarrollo de Culturas, Oficialía Mayor de Culturas, Academia Nacional de Bellas Artes, CONACINE, el Colegio de Arquitectos de La Paz, NICOBIS CINE VIDEO, cine 6 de agosto y la embajada de México en Bolivia.


El objetivo central de este evento es revalorizar la fiesta de todos los santos y mostrar los paralelismos y similitudes con la fiesta de día de los difuntos de México.


Dentro de la agenda de actividades programadas desde el 28 de octubre al 8 de noviembre se realizara la instalación de dos mesas fúnebres, Boliviana y Mexicana respectivamente.


Para este año la embajada de México ha propuesto rendir homenaje en su altar fúnebre a los artistas DIEGO RIVERA Y FRIDA KHALO en memoria de sus 100 años de fallecimiento.


Con este propósito se ha organizado, también, un ciclo de cine denominado “La muerte Filmada”, con varios videos tanto de Bolivia como de México, desde el 1 de noviembre al 8 de noviembre en el cine 6 de agosto. (Fuente: Conacine)

No hay comentarios.: