Páginas

viernes, septiembre 21, 2007

MIKE DIANA, UN GUSTITO APARTE


No recuerdo si ya lo recomende antes, pero Mike Diana es tan demencialmente bueno que merece ser nombrado cada mes o mejor cada semana.















Este genial autor, salto a la fama en 1994 despues de ser acusado de Obsenidad por el Estado de Florida, despues de la publicacion de sus depravados fanzines llamados Boiled Angel, donde genitales de hombres y mujeres son desgarrados en cada pagina por estacas y cuchillos, en historias sin sentido y llenas de sangre y gore.




La condena incluia pagar una multa de 3000 $, no estar ni a 10 metros de un menor, a pasar 3 años y un día en la prisión de Angola County, a cumplir 1280 horas de servicios a la comunidad y a asistir a un tratamiento psiquiátrico y a clases de ética periodística.




Hace un par de años, tuvimos la suerte de ver de cerca el trabajo de Mike Diana, en la exposicion colectiva de Le Dernier Cri, expo a la que pertenece una de estas imagenes, ademas del libro War Sex.




Aqui les dejo el link de su pagina, aunque ya esta en la laaaaaarga lista del lado derecho, junto a otros truhanes de la historieta mundial.

http://www.testicle.com/mikediana.htm

1 comentario:

paciente r dijo...

Pufffffffffff...Todavía recuerdo cuando me rularon por primera vez el SOURS BALLS o nosequé BALLS de este hombre (Una cosas con portada fucsia en la que salía una cabeza expulsando ectoplasmas por la boca)...De esas cosas que se pegan al cerebro y se quedan ahí, pudriéndolo lentamente...
Todavía me volvía a encontrar hace poco con el con la cosa de LE DERNIER CRI...
Enfermedad, pura y dura...