Páginas

sábado, junio 16, 2007

Presentacion de Cabula # 3








Para los que no lo notaron, la revista argentina Cabula # 3, produccion del siempre querido y enfermo Ernan Cirianni, fue presentada con pompa y boato en el 5º Encuentro Internacional de Historietas de La Paz junto al libro de Historietas Reales.
Pues bueno, llego el turno de la presentacion en sus inmaculadas tierras porteñas.

Aqui les va la coleccion de divertidas invitaciones para todo el mundo que lanzo al internet, acompañadas de su texto presentatorio:

Presentación de la revista de historietas Cábula Nro 3.

El viernes 22 de Junio 2007 a las 20 hs, se presentará el tercer número dela revista de historietas Cábula, en LDF-Galería, Perú 711 1er piso depto2, San Telmo.

Este número de Cábula cuenta con historietas de Miguel Brieva (España),Christiano (Chile), Angel Mosquito, Federico Reggiani, Pablo Sapia, FrankArbelo (Cuba-Bolivia), Jesus Cossio (Perú), marco tóxico (Bolivia), FabioZimbres (Brasil), Max Mosku (Colombia), Lucas Nine, Frank Vega, Fran López,Clara Lagos, Diego Abu Arab, Juan Saenz Valiente, Ernán, Federico Geller,Pablo Besse, César Carrizo, Hernán Cañellas, Andrés Biscaisaque, Kráneo,Ezequiel García, Max Aguirre, Maria Delia Lozupone. Con prólogo de DiegoRojas.

La revista Cábula es editada por Ernán Cirianni y fue presentada en elreciente mes de mayo en el Festival de historietas" Viñetas con Altura" enLa Paz, Bolivia.

En la presentación habrá una muestra de trabajos originales de loshistorietistas que forman parte de este número de la revista y proyeccionesde animaciones de Max mosku, Lucas nine, Juan Saenz Valiente y Diego AbuArab.

Se agradece su difusión

No hay comentarios.: