Páginas

martes, abril 17, 2007

DOS NUEVOS BLOGS DEDICADOS AL COMIC EN BOLIVIA


Mis amigos, camaradas, compañeros y casi amantes de fin de semana Marcelino Fabian (con el que fundamos la revista Trazo Toxico) y Jorge Siles (el inspirador de Jorgete y sus Amigos, donde Marcelo tambien era personaje) se lanzaron alas delicias mundanas de la blogueridad, pues ya tienen ambos dos sus respectivos blogs comiqueros.

Clandestinatix Studios es el nombre bajo el cual Marcelo agrupa todos sus trabajos, que van desde el Departamento X (historia en la cual Daniela, una chica adolescente que vende comics, vive una doble vida como reportera amarillista y termina viviendo con un idiota Pie Grande, un Fantasma con depresion y un Extraterrestre que es un cretino) hasta Lima y Limon (otra historia de dos superheroinas/modelos fashion plagada de snobismo, kistch y misoginia.


(clandestinatix.blogspot.com)

Comic Bolivia es el blog de Jorge Siles, que como el mismo dice, esta dedicado a la critica y divulgacion de la historieta boliviana y mundial. Jorge, ademas de eso, se lanzo hace poco a la realizacion de historietas de una manera muy interesante (les doy una pista: busquen el trabajo de Putokrio en los links de la derecha para darse una idea). Asi que yo, por lo menos, espero que suba una que otra cosilla realizada por el de vez en cuando.


(comicbolivia.blogspot.com)


Psaen y vean, damas y caballeros, esto huele mal.



No hay comentarios.: